Quién soy?

De donde vengo y a donde voy?

Jarabacoa - República Dominicana


Una vez  queriendo ser pintor tuve la oportunidad de visitar el taller del pintor cubano Pérez Oliva, y de la interesante conversación una frase nunca se me olvida, porque describe muy bien mi manera de pensar y actuar  desde pequeño:

"Un hombre no es un título, ni un cargo... Es una obra y una idea"

Quizás por eso me da tanta pereza tener que escribir un "About me", y prefiero mejor mostrar todo lo que hago y algo de lo que pienso ;)

Denys en 1985 con un t-shirt del juego Pacman.

Soy cubano y vivo  Republica Dominicana. Desde pequeño me gustaba dibujar, inventar y andar en las computadoras. La guitarra en la foto? Si, me gustan pero solo tocarle las cuerdas, ellas suenan como quieren sin ritmo.

Entonces hago modelado digital 3D, personajes para hacer animaciones por computadora. Vean la galería dándole click a la siguiente imagen.

Galería de modelos 3D

Casi todos mis modelos 3D están disponíbles en TurboSquid para ser comprados.

También hago animaciones, y soy el autor de un muñequito bailarín que fue de cierta manera popular en Cuba, El Bichitón:



Pueden darse una vuelta por mi canal de Youtube para ver más videos y animaciones recientes.

Aunque trabaje principalmente en modelado 3D utilizando 3ds Max, la programación de juegos me apasiona también (o más).  Pueden ver una simulación de hormigas hecha en el viejo y olvidado, pero maravilloso,  Delphi 7 y al fin publiqué mi primer juego sencillo creado en Unreal Engine 4 para Android: Crabby Ball. También hago Scripts para 3ds Max que comparto gratis.

Si quieres seguir mi trabajo puedes hacerlo por FacebookGoogle+ o Twitter; en estás páginas generalmente publico en Inglés (o lo que yo me creo que es inglés).

Si me conoces en persona este es mi facebook personal:  , pero si no, y quieres seguir algunos post medio chistosos sobre Cuba que a veces publico puedes darme Follow/Seguir en ves de agregarme como amigo.

♫ ... y siempre (que te portes bien) lo seré.. ♫

Ah! y no tengo WatsApp... ♫ ni nunca lo tendré... ♫"

Tampoco soy muy fan de andar por la calle enajenado con SmartPhones, me conecto a internet, trabajo y juego en una PC de Desktop, fuera de ahí, trato de vivir en un mundo lo menos digital posible :)

Compartir en:

Ding

Ding* - Recarga saldo fácilmente

Desde el 2011 envío mis recargas con Ding a Cuba y cualquier otro país!