Trump y Castro negocian la compra de La Florida


Raul Castro y Donald Trump efectúan conversaciones para llevar a cabo una futura adquisición de La Florida por parte del gobierno cubano.

"De todas formas tanto La Florida como Cuba eran colonias de Portugal hace un tiempo..." afirmó Trump. "Querrás decir de España?", le rectifica Raúl mientras no deja de mirarle la moñita.


"Este será el mejor acuerdo, el mejor de todos para terminar los problemas con Cuba a favor de América, esta es nuestra forma de ganar, y seguir ganando, haciendo los mejores negocios", añade Trump mientras explica que con el dinero de la venta crearía un Muro entre el ex-estado de La Florida con el resto de EEUU, al mismo tiempo dejando los cubanos de allí de ser ex-cubanos para volver a ser cubanos completos. "Solo hablan español, y comen comida cubana, estarán felices de no tener que hacer más trámites y papeleos en Inglés".

Los americanos rubios libres de herencia hispana tendrán vía libre para volver a la parte estadounidense, mientras que los inmigrantes ilegales de toda la nación serían deportados a La Florida, abaratando así muchísimo los costos de transportación.

"Business are business" le responde Trump a todos los cubanos y latinos en general que votaron por él en las pasadas elecciones, "Gracias por votar por mi, vamos a hacer América Great Again, y La Florida hará  un papel indispensable al acumular allí todos los inmigrantes ilegales".

Sobre el bloqueo o embargo económico añadió que sería expandido y recrudecido con la inclusión de La Florida.  Según expertos se espera que con La Florida bajo el régimen cubano, estos pueden ahora protestar, hacer campañas y actividades políticas para cambiar el gobierno de la Habana, sin ser acusados de injerencistas ni violar la soberanía nacional de Cuba, incluso hasta tirarse a la calle a derrocar el gobierno, en vez de incitar a los jóvenes que viven en la Isla a que lo hagan.

Por su parte Raúl expresa su alegría al poder sacar a la luz a todos los CDRs y agentes de la seguridad del estado cubano que por tanto tiempo llevan trabajando clandestinamente en Miami: "Siempre hemos tenido el control de la Florida, ahora simplemente lo haremos oficial de una manera pacífica"- continúa Raul - "Sé que muchos extrañan el Pan de la Libreta y la novela Brasileña, no hay por qué seguir alargando tanta  hipocresía".

Al inquirirle al presidente Cubano cuales serían las primeras medidas a tomar para convertir la florida en un territorio revolucionario este respondió:

"Por ahora solo podemos decirle que por razones históricas ese nombre de La Florida no nos gusta, inmediatamente se terminen las negociaciones pasaría a llamarse Mayabeque del Norte".




Compartir en:

Ding

Ding* - Recarga saldo fácilmente

Desde el 2011 envío mis recargas con Ding a Cuba y cualquier otro país!